16 ago 2009

Lider de taxistas abusa de su infuencia y protege al JR golpeador de mujeres se dice el martir y arrebata a menor de los brazos de su madre


“El jefe” apadrinador de madrinas judiciales Moisés Bautista Martínez Líder de taxistas Carlos salinas lozano…! Y su hijo el Jr. Burlan la ley. Aprovechan influencias con el gobernador Enrique Peña Nieto dicen estar bien palancas con más de cinco averiguaciones en su contra no actúan, el procurador de justicia del Estado de México, hace oídos sordos de las denuncias.
Poderoso caballero don dinero; compra conciencias y hasta la ley líder de los colectivo en Valle de Chalco, en contubernio con ministeriales, inventa delitos y pretende despojar de su patrimonio a familia que solo por ayudar a su nuera luego de arrebatar a menor de tres años, con argucias bajo caución y fianza a una persona inocente, lo anterior fue señalado en conferencia de PRENSA, por los afectados, quienes fueron víctimas de secuestro, privación ilegal de la libertad. Abuso de autoridad, entre otros delitos del orden común y que puede convertirse en federal, luego de utilizar documentos sin sello oficial del Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco, por procuradora del DIF.
Por probable delito de sustracción de menor con engaños, de los brazos de una madre, el menor de tres años que por obvias razones nos reservamos el nombre, porque puede ser víctima, y por el delito de tráfico de influencias, así como la fabricación de delitos, como el cohecho provocado por presuntos madrinas; en contubernio con autoridades ministeriales, son acusados ante los medios de comunicación con denuncias ratificadas y con señalamientos de testigos.
Vecinos y familiares de Viridiana hacen responsable de lo que pueda suceder al líder de taxistas y as u hijo jr Moisés Bautista Jiménez y a su padre, de igual forma a presuntos judiciales y al ministerio publico de Chalco, por las amenazas de muerte y el hostigamiento familiar. Por parte de presuntos judiciales quienes tienen indicaciones del “jefe” moises” padre de golpear a quienes se atraviesen en su camino.
Final mente exigen a la autoridad correspondiente tome en sus manos el caso luego de que el menor corre peligro con el (Jr) por que el pequeño de tres años amen del descuido sufre de quemaduras con el escape del vehículo, falta de alimentación y maltrato, asegura la denunciante que el menor es llevado a antros de vicio, a altas horas de la noche: al decir de los denunciantes el hijo del líder mantuvo tres años prácticamente secuestrada a quien fuera su esposa, a tal grado de lesionar a Viridiana y hacerle perderá otro niño: lo anterior se encuentra asentado en averiguaciones previas con las que cuentan diferentes medios de comunicación.
Y la Procuraduría Bien gracias

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO