13 ago 2009

Tratan de Intimidar miembros de la Famila a Polícias de Nezahualcoyotl

Por Felipe López
Detenidos FM
Nezahualcóyotl, Méx.- “Somos de la Familia” de esa manera trataron de intimidar a los policías municipales de Nezahualcóyotl, los cuales procedieron al arresto de los tripulantes que viajaban a bordo de tres vehículos, al parecer con reporte de robo, dijo el director de la corporación Jorge Amador Amador.
Los sospechosos portaban dos metralletas, una 9 milímetros y una R-15, al momento que los interceptaron sobre la calle Xochimilco, en la colonia Metropolitana, tercera sección.
Los diez detenidos viajaban a bordo de tres vehículos: una camioneta Jeep, tipo Liberty, color negro, con placas de circulación 253-WMH, una camioneta Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación MDE-5799, y un VW, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación 251-WRW.
Rodolfo Moreno Hernández, de 29 años de edad, Julián Vaca Trinidad, de 20 años, Felipe Hernández González, de 28 años, Marcos César Pérez Lozano, de 26 años, Jonathan González Osuna, de 19 años, David López, de 27 años, Pedro Raymundo Hernández Ramírez, de 24 años, Víctor Hugo Montes Ángeles, de 27 años, Roberto Miguel Carrillo Aguilar, de 30 años y Joaquín Eduardo Cortes Martínez, de 18 años de edad, fueron asegurados tras una denuncia anónima.
Estas personas al parecer están relacionadas con diversos delitos y procesos penales, por lo que los detenidos, junto con las armas y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para iniciar la Averiguación Previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/521/2009, dijo el jefe de la policía local.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO