22 sept 2009

Carambola en la México Pachuca muere el conductor de autobus

Por Felipe López

Carambola mortal en la México-Pachuca

Ecatepec, Méx.-De manera trágica perece el conductor de un autobús de la empresa Lusa con derrotero Apaxco-Indios Verdes y cuatro pasajeros resultan lesionados, luego que la unidad que era conducida con exceso de velocidad termina por estrellarse en la parte trasera de un tráiler en la autopista México-Pachuca.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que se vieron involucrados tres vehículos más, entre ellos, un Nissan, tipo estaquitas; un Chevy, tipo Monza; y un Caliber, en el accidente registrado a la altura del kilómetro 15+200, perímetro de la colonia Santa Clara.
Una de las versiones donde resultó muerto el chofer del autobús, número económico 516, con placas de circulación 775 HX1, identificado como Félix Cruz Cruz, de aproximadamente 40 años de edad, es que la unidad del servicio público de pasajeros era conducido sin ninguna precaución en un tramo carretero donde el tráfico era lento.
Tras el encontronazo salieron heridos los pasajeros Anel Flores Espinoza, Manuel Meléndez Villanueva, Jorge Mejía Muñoz y Eder Álvarez Rendón quienes a bordo de ambulancias de caminos y puentes federales y de la Cruz Roja los trasladaron al hospital general de Coacalco.
La PGJEM dijo que la velocidad del autobús ocasionó daños al tráiler de la marca Kenworth, placas 779 K1; el Caliber, serie MAY 7255; la Nissan, con lámina SH 45275 del SPF; y el Chevy, con matrícula WB 6865, donde sus operadores milagrosamente salieron ilesos.
Al lugar de los sucesos arribó el oficial Miguel Ángel Argueta Vásquez, tripulante de la unidad 11389 de la PFP para hacerse cargo de la situación.
Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa XA/III/2699/09, iniciada por los delitos de homicidio, daños en los bienes, lesiones y lo que resulte.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO