4 oct 2009

Veladores Degollados en Chalco

Por Felipe López

VELADORES DEGOLLADOS EN ROBO DE MERCADO

Chalco, Méx.- Vaya sorpresa que se llevaron locatarios del mercado 24 de febrero de la colonia Nueva San Miguel al encontrar a los dos veladores apuñalados, al parecer el doble crimen esta vinculado con el robo de una carnicería, informó la policía local y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Existe la presunción que fueron al menos 4 sujetos los que se introdujeron al interior del mercado ubicado en prolongación 5 de mayo, esquina Azucena, para sorprender a los vigilantes y que al encontrar resistencia los apuñalaron para cometer el asalto los trasnochadores, indicó el director de la corporación Lázaro Miranda.
Uno de los cadáveres quedó a un costado del negocio que robaron los delincuentes, el otro fue localizado en un pequeño cuarto que se utiliza como área de descanso de los vigilantes ubicado en el interior del centro de abastos, señaló el jefe de la policía local.
El doble crimen fue descubierto por los mismos comerciantes quienes al llegar al lugar se percataron que la entrada principal se encontraba abierta y sobre el piso de uno de los pasillos estaba el cuerpo sin vida de Emiliano Maldonado Ojeda, de 52 años de edad.
Recostado boca abajo sobre un catre encontraron los restos de Fausto Gerónimo Solís, de 73 años, con diversas lesiones producidas por arma punzocortante en cuello y nuca, principalmente, en total tenía 5 heridas, dijo el agente del Ministerio Público, Irma Pantoja Ávila.
La representación social detecto que el cuerpo de Emiliano presentaba cuatro lesiones producidas por arma punzocortante en cuello, tórax, y cara.
Las víctimas vecinas de las colonias San Isidro y Tres Marías de los municipios de Valle de Chalco y Chalco fueron identificadas por sus familiares, indicó la PGJEM.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa CHA/III/4895/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable, situación que indagan agentes de la Unidad de Homicidios del Valle Amecameca.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO