12 dic 2009

Atentan Contra la vida de alcalde de Ozumba en el Estado de México

Plomean casa de alcalde en edomex

Por Felipe López

Amecameca, Méx.- Atentan contra la vida del alcalde de Ozumba, Luis Alfredo Galicia Arrieta, luego que en repetidas ocasiones dispararon a la casa del ejecutivo la cual se ubica a dos cuadras de la alcaldía.
Ningún familiar del presidente municipal resultó herido, aún cuando el mandatario se encontraba acompañado de sus seres queridos, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la policía local.
La agresión que puso en peligro la vida del ejecutivo municipal se registró la noche del pasado miércoles al parecer por un sujeto que en diversas ocasiones disparo el arma que portaba.
La policía uniformada dijo que en seis ocasiones disparo su arma contra la fachada del inmueble del alcalde que descansaba en compañía de su familia, después huyó con rumbo desconocido el agresor.
El atentado ocurrió alrededor de la media noche en la avenida Álzate, a dos cuadras de la presidencia municipal de Ozumba, donde tiene su domicilio particular el edil de extracción priista.
La policía realizó intensa búsqueda de la persona que agredió la tranquilidad del edil sin encontrar alguna evidencia que permitiera al menos identificar al sujeto que se hizo humo.
Tras la agresión, munícipe se trasladó a la subprocuraduría regional de justicia en Amecameca para presentar su denuncia, dijo la corporación.
Versión de testigos es que el atacante es de baja estatura y complexión robusta, con corte tipo militar que después escapó con dirección a Cuautla, Morelos, a bordo de una camioneta blanca.
En el rastreo se logró detener a dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, uno de ellos portaba una pistola y se acreditó como efectivo de la PFP quien junto con su compañero ingerían bebidas embriagantes.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO