10 feb 2010

Riña callejera le arrebata la vida una bala la diferencia: ASE

Lo mataron en una riña callejera

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Sus días estaban marcados por el destino, una bala acabó con su existencia del jefe de familia quien tras una discusión callejera su rival le gano la partida, luego escapó de la escena de los hechos el criminal.

Boca abajo y con una lesión por disparo de arma de fuego en la frente quedó el cuerpo sin vida Juan Reyes Flores, de 35 años, en calle 11 y Avenida Texcoco, colonia Juárez Pantitlán, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los pocos datos que pudo proporcionar el hijo de la víctima, Juan Valentín, de 20 años, dijo que su padre falleció a consecuencias de un pleito callejero, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El presunto homicida está identificado por la Policía Ministerial, en cualquier momento podrá ser detenido para que responda ante un Juez el motivo de la discusión y el crimen, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De los sucesos tomo conocimiento el comandante de sector R-3, Juan Isidro Sánchez Guzmán, de que en los límite del Municipio de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal una persona había perdido la vida en una riña.

Guadalupe Morales Rico, agente del Ministerio Público acudió al lugar para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del hoy occiso para su envió al anfiteatro del centro de justicia Palacio.

La representación social inició la averiguación previa NEZA/II/981/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO