9 abr 2010

Ejecutan a dos y abandonan sus restos

Decapitados en Circuito Exterior Mexiquense

Por Felipe López

Ecatepec, Méx.- Decapitan dos sujetos y abandonan sus restos en cuatro bolsas sobre Circuito Exterior mexiquense, a la altura de la colonia Media Luna, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Alrededor de las 08 horas de este viernes fueron localizados los restos de las víctimas hasta el momento de identidad desconocida, los criminales los dejaron sobre el acotamiento de la Vía rápida, dijo la dependencia.

A la altura del kilómetro 49 dejaron cuatro envoltorios de polietileno, en su interior los restos de dos personas del sexo masculino decapitadas, señaló el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios.

La representación social se percató que en dos bolsas se encontraban las cabezas de las víctimas y sus cuerpos en las otros envoltorios que dejaron en los límites de la carpeta asfáltica del Circuito Exterior mexiquense.

Al momento del hallazgo fue preservado el lugar por los patrulleros del agrupamiento carreteras de la ASE hasta el arribó del agente del Ministerio Público, Agni Ayala Domínguez, señaló la institución.

La representante de la PGJEM llevó a cabo la diligencia para después ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense donde se realizaron los estudios pertinentes para establecer el origen del doble crimen.

Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa DGIPH/ECA/U-III/017/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO