4 abr 2010

El Sentimiento Expresado en la Escritura.

Por Pilar Frances

(Dedicado a mi queridísima Frida Khalo)

Lo que me lleva a la historia de tu vida
Es enumerar metáforas tras silabas
Lo que te descubre ante mi visión
Es la admiración que me provoca tu vida

Lo que me lleva a recordarte
Es la pasión que siento
Por tu lugar de residencia
Tras acordes vespertinos se vislumbran
Ráfagas de situaciones
En donde se transcribe
El sentimiento de pertenecer
A parte de tu historia

Lo que me lleva a dedicarte
Un párrafo en mi poesía
Es la curiosidad por saber más de vos
Es notificar ante ausencias mínimas
La reacción de mi ser por ser parte de tu historia
Sin trazos firmes me dedico a la soledad
A observar tu ser a través de lienzos y pinceles
Me consuela la sabiduría que dejastes
En cada trazo de vida

Lo que veo es lo que se encierra
Entre cielo y mar y se denomina “casa azul”

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO