8 may 2010

En un asalto lo mataron

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Con dos balazos en el cuerpo y en el interior de un auto compacto quedó el cadáver de un mecánico industrial en aviación quien víctima fue de un asalto en la colonia Metropolitana, Segunda Sección.

Frente al número 100 de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, lugar donde se encuentran las instalaciones del Centro de Servicios Administrativos, ocurrió el crimen, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Sobre el primer carril de la Avenida Sor Juana quedó estacionado el auto de la marca Nissan, tipo Platina, placas de circulación MAV 4225 del estado de México, en su interior José de Jesús Jiménez González, de 42 años, con dos heridas producidas por disparo de arma de fuego en tórax y brazo derecho.

En el asiento trasero, dijo la ASE, fue localizado un cartucho percutido y uno útil calibre 22 milímetros, la Procuraduría General de Justicia del estado de México confirmó que el crimen está relacionado con un asalto.

Como a medio metro de la parte izquierda de la unidad se detectaron varias manchas hemáticas, se presume que uno de los agresores presentaba una herida en la cabeza, dijo la PGJEM.

El mecánico industrial en aviación quedó con el pie izquierdo fuera de la unidad, es decir del lado del piloto con la puerta entre abierta y su cuerpo recostado en los dos asientos delanteros, boca arriba, indicó el oficial de la unidad 8248 de la ASE.

La Policía Ministerial dijo que de entrada le robaron su celular al vecino de la colonia Vicente Villada, los criminales descendieron de la unidad para correr a la calle Indio Triste, donde los esperaba una camioneta de características desconocidas para escapar.

Sandra Hernández Martínez, agente del Ministerio Público se encargó de llevar la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad. El acta es DGIPH/NEZA/II/038/2010.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO