9 jun 2010

Este lunes 7 de junio a las 9 de la noche Muere oliver Hernández Rodríguez hermano el cantante pablo montero

Oliver Hernández de 37 años perdio el control de su vehículo y se estrello contra un arbol de la autopista Torreon, San Pedro. A la altura del ejido 20 de noviembre, cayendo en un canal de riego en desuso donde falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y estallamiento de víceras según el reporte de loa paramedicos de la cruz roja. Posteriormente los Voceros de la fiscalia general de Coahuila informaron que la muerte de oliver Hernández Rodríguez , hermano de Pablo Montero, se debio a una herida en el torax que entro por la espalda. De acuerdo a las autoridades el vehículo tenia cuatro impactos de bala en la parte posterior, lo que implica era perseguido presuntamente para robarle el vehículo , un beatle color gris de modelo reciente con placas del d.f..



Nuestro mas sentido pesame a la familia Hernández Rodríguez . Javier, Efraín, Oscar (que es Pablo) y Mercedes.

********************************************************************

Esta semana inicio con gran actividad para las fuerzas de seguridad de la comarca lagunera. En donde ya nos convertimos en ciudadanos de closed.

Sabado se acciono la alerta roja en la comarca lagunera en virtud de los hechos violentos en tres de las ciudades que comforman la comarca.

San Pedro de las colonias y Torreón por parte del estado de Coahuila y Gómez Palacio por Durango fueron escenarios de cruentos enfrentamientos armados que se dieron a lugar a partir de las 5 de la tarde prolongándose hasta la noche. Con un saldo impreciso de victimas ya que hay un gran hermetísmo en éste sentido.

Domingo.- sujetos armados a bordo de una camioneta gris de doble cabina , abren fuego en contra de un matrimonio que se transportaba en un taxi, cerca de la media noche en la carretera de tlahualido a gomez palacio. La mujer embarazada resulto herida en el vientre perdiendo su bebe. Su esposo se encuentra delicado pero estable. El taxista fue herido mas no se localizo en el lugar de los hechos.

Lunes a las cinco con veinte de la tarde los elementos de seguridad reportaron un vehículo con personas sospechosas, al intentar el acercamiento se inicio a las afueras de un centro comercial un fuerte enfrentamiento entre autoridades y sospechosos. Originándose un persecución por el sector de la colonia San Isidro que culmino al impactarse el automóvil bmw en una barda. Ahí los dlincuentes lanzaron 3 granadas ocasionanado daños a varios automóviles y casas aledañas.

El saldo extraoficial hasta el momento es dos cuerpos sin vida dentro del automóvil bmw

Y dos al exterior. Varios heridos entre ellos un policia.

A las nueve de la noche mega balacera en Gomez palacio ciudad hermana de Torreon, duro aproximadamente 20 minutos , a la altura de la colonia el dorado, no se ha dado ningun reporte por parte de los medios de comunicación, lo que no es de extrañarse porque poco es lo que informan al respecto. Mas no podemos ocultar con lo que los ciudadanos vivimos. Ya sabemos que al escuchar las detonaciones hay que dirigirse al closet o al baño.

En las escuelas estan capacitando a los pequeños para reaccionar en caso de enfrentamientos armados.

Durante la mañana y tarde se localizaron en un pequeño parque frente al templo el divino niño, en el fraccionamiento santa rosa de la ciudad de Gomez palacio durango envueltas en bolsas de plastico las cabezas correspondientes a dos de los cuerpos decapitados encontrados en varias colonias y zona centro de la ciudad de gomez palacio.

El segundo hallazgo se dio en un bulevard de gomez a un costado de un jardín de niños.

Por ultimo el tercer par de cabezas se localizo afuera de un expendio .

Un total de 6 decapitados jóvenes entre 20 y 30 años.

Por otra parte el alcade de la ciudad, en su REALIDAD ALTERNA, anuncio para ésta semana la demolición del edificio de la presidencia municipal como parte de su mega proyecto de la contruccion de una macro plaza y una presidencia moderna y funcional que tendran un costo estimado de 500 millones de pesos.

De este tema hablarenos en otra mejor ocasión ya que hay mucha tela de donde cortar.

Con respecto al clima

El domingo tuvimos la tarde mas calurosa del año con 43 grados

Y el lunes la mañana mas calurosa con 27 grados

Se pronostican dias muy calurosos Y si la comarca lagunera es un verdadero infierno.

Esto es lo que vive diariamente la comarca lagunera

En los estados conurbados de Coahuila y durango

Al norte del pais

Desde torreon Coahuila para radar informativo radio informó martha conde hasta siempre.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO