20 sept 2010

Detienen sospechosos de crimen de empresario de Neza

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Minutos después del asesinato del empresario, Sergio Cruz Domínguez, de 60 años, elementos del grupo especial Orión de la policía local aseguraron a dos sujetos como presuntos responsables del crimen suscitado en la colonia Pirules; al parecer el hoy extinto lo acosaban para extorsionarlo, informó el director de la corporación Víctor Manuel Torres Moreno.
El hombre de negocios descendía de su camioneta Ford, tipo Escape, color gris Oxford, placas de circulación 997 UZZ del Distrito Federal cuando se le acercaron sus verdugos para dispararle en repetidas ocasiones, en el lugar quedaron esparcidos 17 casquillos percutidos calibre 38 súper y 9 milímetros.
Frente al número 146 de la calle Lago Constanza quedó gravemente herido el sexagenario, a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en glúteo derecho, espalda, tórax y abdomen, señaló la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Al lugar arribo la ambulancia de Rescate Municipal RM-102 al mando del paramédico Jaime Pedroza solo para confirmar que la víctima de la agresión había dejado de existir.
El cadáver fue identificado por su yerno, Benjamín Pérez Hernández, quien dijo su suegro era un hombre de negocios, la víctima tenía 60 años de edad.
La camioneta presenta un disparo en el medallón con salida en el parabrisas, a un costado su conductor, y a escasos metros se encontraban los casquillos percutidos, señaló servicios periciales.
Carmen Bravo Sánchez, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y al término de la diligencia ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, hechos relacionados con el acta NEZA/I/7087/2010.
El grupo especial Orión al mando del comandante José Cruz Rocha Peña implementó un operativo y logró ubicar cerca del lugar de los sucesos a los presuntos criminales que se encontraban a bordo de un taxi de la marca Nissan, modelo 2001, placas de circulación B-13056 del Distrito Federal.
La detención de Pablo Hernández Sánchez, de 37 años, vecino de la colonia San Francisco Apolocalco, y Gustavo Valentín Carmona García, de 46, de San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, se llevó a cabo con base a datos proporcionados por testigos del crimen.

1 comentario:

Unknown dijo...

no tarda mucho el juicio

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO