11 sept 2010

Lo mató en un puesto de barbacoa

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- “La neta jefe, la neta, soy inocente, estuve internado en un anexo tres meses, es la pura verdad” argumentó en su defensa EL Kene acusado del asesinato de un anciano en la colonia Vergel de Guadalupe, al detenido lo reconoció el hijo de la víctima.

Como antecedente del crimen cometido en agravio de Moisés Rodríguez Orozco, de 60 años, es que acudió con sus hijos al puesto de venta de barbacoa del mercado de dicha colonia donde fue interceptado por un joven para asaltarlo, al encontrar resistencia le disparo en dos ocasiones.

Una vez cometido el asesinato del sexagenario el agresor huyó del lugar de los hechos ocurridos el pasado 6 de junio, informó el comandante del grupo Orión de seguridad pública de la localidad, Carlos Díaz de León.

Una vez que el hijo menor del hoy extinto ubicó al presunto homicida que transitaba en la acera peatonal de la lateral de la Avenida Central, de la colonia Vergel de Guadalupe, solicitó el apoyo de los patrulleros de la unidad PM-270 para que procedieran a detenerlo.

Los primeros reportes de la policía es que el acusado se venía dedicando al robo de cuenta habientes y robo de vehículo con violencia en el fraccionamiento Bosques de Aragón, Valle de Aragón, Jardines de Guadalupe, Campestre Guadalupana, entre otras.

Con relación al crimen del anciano El Kene en diversas ocasiones se contradijo al decir que era inocente, que había estado anexado sin mencionar el lugar, pese a que el doliente lo reconoció plenamente como el autor material del crimen de su señor padre.

Pablo Alberto López Cruz, alias El Kene de 19 años, adictos a las drogas, con tatuajes en la espalda, balazos, pecho, quedó relacionado con la averiguación previa DGIPH/NEZA/II/049/2010 por el delito de homicidio

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO