28 sept 2010

Masacran dos hermanos, al parecer los confundieron con criminales

por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- Ejecutan con un cuerno de chivo a los hermanos Alejandro y Aníbal Prudente Cruz, de 27 y 21 años de edad, al parecer los confundieron con presuntos criminales, sus cuerpos quedaron en el interior del domicilio que habitaban en la colonia Guadalupana.

El doble crimen ocurrió en el predio marcado con la manzana 36, lote 24, calle Sur 2-A, encontrándose varios casquillos percutidos por un rifle de asalto AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La agresión que le costo la vida a los humildes trabajadores de la costura ocurrió la madrugada del pasado domingo, trascendió que las víctimas se encontraban en una convivencia con amigos cuando encontraron la muerte.

Versión de testigos es que un sujeto correteaba jóvenes al parecer integrantes de una pandilla, al llegar al inmueble donde otro grupo de amigos convivía les disparo a discreción, al parecer dos personas más resultaron lesionadas.

Solo se sabe que responden a los nombres de Miguel Ángel y Alberto, de 25 y 19 años de edad, respectivamente, y que sus familias los trasladaron a clínicas particulares para su atención médica.

Personal de Protección Civil arribó al lugar para proporcionar ayuda a los consanguíneos, sin embargo, ya estaban muertos, dijo la PGJEM.

El joven Guadalupe, de 23 años, identificó los cadáveres, dijo que sus hermanos perecieron al recibir diversos disparos en todo el cuerpo, que ellos se dedicaba a la costura, que no tenían conflictos con nadie, desconociendo el motivo de su agresión letal.

Los hechos quedaron relacionados con la carpeta de investigación 201970550002910 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO