29 sept 2010

Murió como quería….briago

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- En un descuido del cabo de llaves de las galeras de la policía municipal se le murió un detenido que minutos antes ingreso por una falta administrativa, al parecer el infractor se broncoaspiró debido al estado etílico en que se encontraba, informó el director de la corporación Alfonso Melgarejo.

Dijo que sus elementos acudieron a un llamado debido a que un sujeto de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba ebrio pretendía hacer sus necesidades fisiológicas en el cruce de las calles Hombres Ilustres y Aldama, colonia Centro.

Los patrulleros detuvieron al infractor para subirlo a la patrulla y llevarlo con el oficial conciliador, después lo ingresaron a las galeras donde lo dejaron mientras se le pasaba la borrachera, dijo el director de la policía.

El hombre al parecer indigente se recostó en una de las planchas para dormirse mientras se reponía de los estragos del alcohol, además de la espera de algún pariente, familiar o amigo que pudiera pagar la multa.

Los minutos transcurrieron y al darse cuenta que el detenido no se movía pidieron la intervención del personal de Protección Civil para que le proporcionaran los primeros auxilios, sin embargo, el infractor ya había muerto.

Más tarde acudió al lugar un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

La representación social dejó entrever que una vez que se obtengan los resultados del médico forense se podrá saber la causa de su deceso, por lo que pidió esperar el tiempo necesario para conocer la realidad.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO