9 sept 2010

Un sancho menos

Por: Felipe López

Texcoco, Méx.- Con visibles huellas de sofocación por estrangulamiento fue localizado el cadáver de un desconocido entre dos viejos neumáticos y debajo de dos puentes vehiculares de los poblados de San Felipe y Santa Úrsula, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Con cinta canela en el rostro, una bolsa de plástico en la cabeza, semidesnudo y huellas de tortura abandonaron al sujeto de aproximadamente 25 años de edad, a escasos metros del tramo carretero Reyes-Lechería, los criminales.

Con el pantalón de mezclilla hasta las rodillas, una playera blanca, sin zapatos y boca arriba quedó la víctima, al parecer el crimen esta relacionado con una venganza de tipo pasional, señaló la ASE.

Se presume que los asesinos utilizaron un vehículo de características desconocidas para transportar la carga mortal, luego tirar a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 22.5 al sujeto de complexión regular, dijo la región de Texcoco.

Al lugar de los hechos arribó Yenni Ortiz Baher, agente del Ministerio Público del segundo turno de la agencia modelo de la subprocuraduría de Texcoco, para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver.

La representación social inició la carpeta de investigación 322180550179910 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO