6 oct 2010

Tamal humano en la México-Lechería

Por Felipe López

Texcoco, Méx.- A escasos metros del retorno del puente de Tepexpan, ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico de color negro, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Al parecer utilizaron una camioneta de características desconocidas para transportar a la víctima hasta el kilómetro 35+500 de la carretera federal Reyes-Lechería y dejarla a la orilla de la carpeta asfáltica los criminales, dijo la dependencia.

De la bolsa rota de uno de sus extremos se podía apreciar el rostro de una persona con una herida a la altura de la frente, aparentemente tenía alrededor de la cabeza un plástico grueso transparente con manchas hemáticas.

Envuelto como tamal y boca abajo fue localizado el cadáver del sujeto de identidad desconocida.

Al parecer hubo tiempo suficiente para bajar el cuerpo de la unidad, acomodarlo a la orilla de la carretera, cerca del retorno del puente de Tepexpan, luego abordar su vehículo y continuar con su trayectoria los asesinos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08 horas del día 5 de octubre sin encontrarse alguna huella de violencia en el lugar, señaló el reporte de la institución.

Los policías de la ASE acordonaron el área para preservar en lugar en busca de alguna evidencia criminal, poco después arribó un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para llevar a cabo la diligencia.

Una vez que el agente del Ministerio Público Jenny Idania Ortiz Beher culminó la inspección ocular, ordenó el levantamiento del cadáver para que la camioneta Chevrolet, placas de circulación AA 304 del Servicio Médico Forense trasladara al embolsado hasta sus instalaciones.

Los hechos relacionados con la carpeta de investigación número 2419705500038120 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO