24 oct 2010

Ultiman dama en puesto de jugos de Neza

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- La Policía Ministerial se encuentra cerca del paradero del sujeto que asesinó de un balazo en la cabeza a una joven dama en el interior de un puesto de jugos de la colonia Ampliación Vicente Villada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que en la agresión también lesionaron de un balazo en la pierna izquierda a la tía de la víctima, Isabel Sánchez Moreno, de 48 años, la cual ingresó al hospital Gustavo Baz para su atención médica.

El asesinato de Rosa María Sánchez Ávila, de 26 años de edad, tuvo lugar en el puesto de jugos que se ubica en calle Santa Mónica, esquina Martín Carrera, en el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, dijo la institución.

La víctima recibió un balazo en la sien izquierda, lesión que al parecer le causó una muerte instantánea, indicó el subdirector de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Gerardo Castillo Bautista.

Al lugar de los sucesos arribó la tripulación de la unidad PM-335, Nancy Acuña de la Sancha y Miguel Ángel Cervantes González para prestar el auxilio a las mujeres, donde una de ella, la más joven, perdió la vida de un balazo en la cabeza, dijo el jefe de la policía.

La ambulancia RM-107 trasladó a la herida al hospital que se ubica en prolongación de Avenida Adolfo López Mateos, esquina Bordo de Xochiaca, para una intervención quirúrgica, señaló el subdirector de la corporación.

Los tripulantes de la unidad 8262 de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo que la víctima fue identificada por su madre María de los Ángeles Ávila Velázquez, de 47 años de edad, quien dijo desconocer la manera en que mataron a su hija.

La Policía Ministerial está a unos pasos del paradero del criminal, solo esperan a que la lesionada sea dada de alta, para que les pueda proporcionar pormenores de los hechos sangrientos, también existe el testimonio de una persona de la que se reservan sus generales, dijo la PGJEM.

Francisco González Gutiérrez, agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 241970550003910 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO