17 nov 2010

Jóvenes vallechalquenses no dejarán de trabajar por ir a marchar.

Cumplirán en disponibilidad

Valle de Chalco, Solidaridad.-Por segundo año consecutivo, el presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura, alcanzó un convenio con el ejército para que jóvenes vallechalquenses, cumplan en disponibilidad con el deber que establece el artículo 5º Constitucional.
3 mil quinientos jóvenes conscriptos clase 92, anticipados y remisos, acudieron el pasado domingo al sorteo del Servicio Militar Nacional en la Plaza de la Independencia.
Ahí, el alcalde Martínez Ventura, les anunció el acuerdo que consiguió con el Centro de Adiestramiento Básico Individual de la I Región Militar Temamatla CABI, para que no desatiendan sus actividades productivas al asistir a cumplir con este mandato.
Martínez Ventura manifestó que el Servicio Militar Nacional es un elemento importante en la seguridad y defensa de la patria, por lo que no se puede prescindir que los jóvenes cumplan con esta obligación.
Sin embargo, aclaró que Valle de Chalco es un municipio que se encuentra en proceso de superar sus condiciones marginales y de pobreza, razón por la cual se debe priorizar las actividades que contribuyen a generar ingresos económicos en el seno de sus familias.
El munícipe adelantó que estarán a disposición del Ejército Mexicano para ser requeridos solo en caso de ser necesario.
Asimismo, exhortó a los convocados a integrarse a las jornadas de limpieza que los sábados implementan los servidores públicos, así como a formar parte del programa “Y tú, qué le vas a regalar a México”.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO