20 nov 2010

Más recursos en materia de seguridad pública para Neza

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Lo que quiere la gente de Nezahualcóyotl es la seguridad, que al caminar por la calle con la familia tenga la certeza de no ser objeto de algún delito como el asalto, robo y secuestro, sentenció el Secretario del Ayuntaminto, Gerardo Dorantes Mora, al dar el banderazo de las 39 nuevas unidades de seguridad pública municipal.
Antes de la entrega de las unidades, tanto a la corporación como a Rescate y Protección Civil, se otorgo un estimulo a 18 elementos que sobresalieron con la detención de presuntos integrantes del crimen organizado, a los que se exhorto seguir por el camino de la equidad en beneficio de la sociedad, dijo Dorantes Mora.
No bajar la guardia, redoblar el esfuerzo, para combatir no solo a la delincuencia, sino también que malos elementos que manchan la camiseta sean castigados, puesto que el gobierno de Neza no debe tener tolerancia para actos delictivos, corrupción y policías que manchen a la corporación, dijo.
En ese mismo sentido se expreso el director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Victor Manuel Torres Moreno, al señalar que todos los días se lucha por contar con una corporación sana, eficiente, que este a la altura de las necesidades que demanda la población.
“Hemos tomado estretegias contundentes para tratar de disminuir índices delictivos, se ha logrado con labor de inteligencia, de patrullaje, con una nueva sectorización de la policía, además de tener un acercamiento más con los consejos de participación ciudadana”, expresó Torres Moreno.
Tenemos que cultivar la cultura de la denuncia, donde se involucre a la sociedad y que los policías tengan la fortaleza a la hora de combatir a los delincuentes con éstas nuevas unidades y equipo que se ha venido otorgando de manera paulativa, indicó el jefe de la policía.
El cabildo municipal autorizó una inversión de más de 23 millones de pesos, destinados para el rubro en materia de seguridad pública municipal en Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO