Por Felipe López
Ecatepec, Méx.- Con su vida defendió parte de su patrimonio al enfrentarse con dos presuntos criminales que pretendieron despojarlo de su camioneta, uno de los sospechosos murió de cuatro balazos en calles de Ciudad Azteca, segunda sección, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
El asalto que pone en peligro la vida al dueño de la unidad quien en el forcejeó con los amantes de lo ajeno resultó herido de bala, dijo la ASE, tuvo lugar en Boulevard de los Aztecas, esquina Xochimilco, ocurrió la noche del pasado domingo.
Una ambulancia trasladó al propietario de la camioneta Nissan, tipo Murano, de color gris, placas de circulación MGG 6225 del Estado de México al hospital particular que se ubica en el cruce de las Avenidas Central y Boulevard de los Guerreros para su atención médica, dijo la institución.
Sobre la carpeta asfáltica quedó el cadáver de Rodolfo Huerta González, de 20 años de edad, quien de acuerdo con testigos, el finado en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga pretendió robar el vehículo a la víctima.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo que en el lugar de los hechos fueron localizados siete cartuchos percutidos, debajo de la camioneta se encontraron dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre .380 y una 9 milímetros.
José Ramírez Romero, agente del Ministerio Público realizó la inspección ocular y al término de la diligencia ordenó el levantamiento del cadáver identificado como Rodolfo Huerta por su progenitora de nombre Silvia.
La representación social inició la averiguación previa DGIPH/ECO/U-III/102/2010 por delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario