15 dic 2010

En un intento de robo de vehículo muere pareja

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- En la orfandad tres menores al ser acribillados sus padres por dos sujetos que intentaron al parecer robarle su vehículo en calles de la colonia Metropolitana, tercera sección, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La artera agresión que cobro la vida del matrimonio conformado por Eddy Gordillo Ramos y Claudia Alejandra Cervantes Villagrán, ambos de 26 años de edad, ocurrió frente al número 219 de la calle Tacuba, dijo la institución

El matrimonio regresaba de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela y poder dirigirse al Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (ODAPAS) de Bordo de Xochiaca y calle 7, colonia estado de México, donde prestan sus servicios como trabajadores, cuando fueron sorprendidos por los criminales.

Existe la presunción que al oponer resistencia al robo del auto de la marca Ford, tipo Ikon, color blanco, placas de circulación 947 WAP del Distrito Federal y tratar de escapar, la pareja fue baleada por los criminales.

El joven trabajador de ODAPAS presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego en cuello del lado izquierdo y su pareja dos en la cabeza del lazo izquierdo, entre otros, según apreciaron policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

La policía localizo en el lugar 9 casquillos percutidos calibre .380.

El vehículo tenía dos impactos de bala en el parabrisas; uno en el medallón y los vidrios laterales estaban rotos, señaló el oficial Ramón Amoyaztli, tripulante de la unidad 8248 de la Agencia de seguridad Estatal (ASE).

El auto con los cadáveres los cuales identifico el padre del hoy extinto, Octaviano Gordillo Hernández, de 56 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del centro de justicia Perla donde los peritos procedieron a retirar las víctimas y tomar posibles evidencias del doble crimen.

La policía ministerial de homicidios investiga el caso.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO