10 ene 2011

Levantados en Iztapalapa, ejecutados en edomex

Por Felipe López
Los Reyes la Paz, Méx.- Con el tiro de gracia fue localizada sin vida una pareja que al parecer están ligada con la venta de enervantes al menudeo en Iztapalapa, el hallazgo se realizó como a 20 metros de la autopista México-Puebla, colonia Ampliación los Reyes, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Policía Ministerial y seguridad pública local.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, la mujer de 25, fueron localizados sobre un camino de terracería, cerca del lugar encontraron dos casquillos percutidos y dos útiles calibre 9 milímetros, indicó la agente del Ministerio Público, Beatriz Herrera Hernández.
Tiraron los cadáveres en la calle Presidentes, esquina División del Norte, cerca de la autopista México-Puebla, al parecer fueron levantados en una tienda donde distribuyen droga que se ubica en la colonia El Hoyo, en la delegación Iztapalapa, por integrantes de una organización criminal, dijo la policía local.
Cada uno presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, el individuo vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color naranja, sin zapatos, la mujer tenía puesto un pantalón de poliéster de color negro, blusa rosa, sudadera con capucha de color negro y zapatos del mismo color, ambos vendados de las manos, señaló la ASE.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 02 horas, al parecer en ese mismo lugar se llevó la ejecución debido al hallazgo de los cartuchos percutidos, dijo la Policía Ministerial.
Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley, indicó la representación social.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO