10 feb 2011

Acribillan taxista en gasolinera de la Paz

Los Reyes la Paz, Méx.- El conductor de un auto de alquiler pirata perdió la vida al ser baleado por un sujeto que escapó a bordo de una motocicleta con dirección al municipio de Nezahualcóyotl.

El artero crimen perpetrado en agravio de Salvador Godínez Rodríguez, de 32 años de edad, ocurrió en los momentos que abastecía de combustible su vehículo en una gasolinera de la colonia Centro.

La víctima recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el pecho, al parecer calibre 9 milímetros, heridas que le cortaron su existencia, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los disparos los realizó un sujeto que descendió de una potente motocicleta al parecer de la marca Yamaha, después huyó de la gasolinera que se ubica en Avenida San Francisco, esquina puente El Tornillo.

El trabajador del volante fue identificado por su pareja de nombre Araceli quien dijo desconocer las causas de la agresión, dijo la ASE y la policía local.

La víctima quedó en el interior del auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer,de color vino con dorado, placas de circulación 393 MVW del Distrito Federal.

Por la manera que sucedieron los sucesos, dijo la Policía Ministerial, los sicarios le pisaban los talones y solo esperaron el momento oportuno para actuar, por lo que deducen un ajuste de cuentas.

Un representante de la PGJEM acudió al lugar para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO