9 feb 2011

Robó oro en tienda departamental

Por Felipe Lopez

Chicoloapan, Méx.- A unos pasos de la salida de una tienda departamental de la colonia Revolución de donde sustrajo indebidamente un pequeño lote de joyas la presunta ladrona fue detenida por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Se trata de María Dolores Pineda Ángeles, de 33 años de edad, quien en un descuido de la encargada del departamento de joyería se apoderó de varias piezas de oro de 12 y 14 quilates, informó la dependencia.

Con el pequeño lote de joyas en su poder la mujer abandonaba el centro comercial ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 28+500, cuando se dio la voz de alarma para que personal de seguridad procediera a su detención.

Al parecer la detenida operaba en complicidad con otra persona de su mismo sexo, lamentablemente no se pudo detectar a tiempo, reconoció el gerente del lugar, Luis Antonio García Miguel.

Los tripulantes de la unidad 8597 al mando del oficial César Tolentino Aguilar de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se hizo cargo de la situación, señaló la institución.

La mujer asegurada junto con los artículos robado fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, Germán Luna Barrón, quien inició la carpeta de investigación 322250830008711 por el delito de robo a local comercial.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO