23 abr 2011

Se soltó el diablo y cargo con un “cuico” otro lo dejó al borde del infierno

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- En tanto que un elemento de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl muere de dos tiros, un patrullero de la ASE recibe un balazo en el pecho, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Junto al policía estatal se encontró una mujer con una herida de bala en la cabeza, una ambulancia la trasladó a la clínica 25 del seguro social para su atención médica, hasta el momento permanece como desconocida, dijo la institución.
La agresión que le costó la vida al patrullero de la unidad PM 233, Oscar Reyes Pliego, de 35 años de edad, ocurrió al momento que le brindaba apoyo a una persona adulta que se encontraba acompañado de dos mujeres en los límites de Nezahualcóyotl y la delegación Iztapalapa.
El uniformado descendió de su unidad para dar auxilio al hombre de la tercera edad, luego de que su vehículo había sufrido una falla mecánica, unidad que se encontraba estacionada en Avenida Texcoco, esquina Andador Roque Anselmo, Unidad Ermita Zaragoza.
En los momentos que brindaba apoyo a los ocupantes del automóvil el policía municipal es agredido desde un auto en marcha donde al parecer viajaban cuatro sujetos, uno de ellos accionó un arma de fuego contra el guardián del orden, después desaparecieron a toda velocidad.
De acuerdo al reporte policiaco, los disparos se realizaron desde un auto de la marca Nissan, tipo Platina, de color gris, sin placas de circulación, del que se presume es utilizado para cometer una serie de fechorías, pues la zona es considerada como foco rojo.
El policía con una antigüedad de 10 años de servicio recibió dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego, según consta en el acta SIZP/-6/T3/D1629/11-04 iniciada por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.
En el hospital de especialidades del Issemym de Ecatepec se encuentra internado el oficial Jaime Edgar Vera, de 33 años de edad, debido al tipo de lesión que le causó una bala, su estado es crítico, indicó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
La víctima fue localizada en el interior de su camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 1988, placas de circulación MCP 7008 del Estado de México, la cual estaba estacionada en calle Adelita, esquina Doctor Gustavo Baz, colonia Benito Juárez.
En el interior de la unidad también fue localizada una mujer con un balazo en la cabeza, aún no ha sido identificada, dijo la ASE.
Los hechos quedaron relacionados con la carpeta de investigación 332570620232311, por el delito de lesiones y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO