10 may 2011

Choque de colectiva y tráiler deja 13 heridos

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Una combi del servicio de transporte público de pasajeros que era conducida con exceso de velocidad se impactó en la parte trasera de un tractocamión con saldo de 13 personas lesionadas, informó el director de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Torres Moreno.

Dijo que el choque ocurrió la madrugada de este martes en Avenida Periférico, esquina Cuarta Avenida, colonia Estado de México, lugar al que acudieron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados.

El jefe de la policía dijo que la “loca carrera” de la camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan de color blanco con cromática amarilla del servicio Público, modelo 2010, placas de circulación 150NZ068, conducido por Marcos Mercado Cárdenas, de 19 años, culminó al estamparse en la parte trasera del remolque pesado.

La colectiva chocó contra un tráiler Freigrhtliner de color blanco, modelo 1995, serie 827AK6, con grúa viajera de la empresa Roder, caja modelo 1977, matrícula 107VS9, operado por Jonathan Ariel Valdez Fino, de 29 años de edad, respectivamente.

Durante el impacto resultaron heridos José Manuel López, de 24, Ana Nancy de los Altos Alcázar de 23, Giovanni Mondragón Aguilar, de 18; los tres del barrio Pescadores, municipio de Chimalhuacán.

María del Carmen Fuentes Tour, de 38, vecina de la colonia Canteros; Karina García Muñoz de 28, de barrio Tejedores; Francisco Javier Hernández Santillán, de 28, barrio Curtidores; Jorge Ramírez Salinas de 21, colonia Barrio Ebanista; José Feliciano Montes Molina de 20, barrio Pescadores, también del Municipio de Chimalhuacán.

Javier Eslava Soria de 34, vecino de la colonia El Sol; y Sergio Martínez Aguilar de 33, de la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl.

El chofer de la colectiva ingresó junto con algunos pasajeros lesionados a la clínica 25 del seguro social, otros al nosocomio Gustavo Baz, entre ortos, para su atención médica, indicó Torres Moreno.

Las unidades siniestradas fueron arrastradas a un corralón particular de la zona.

De los hechos se hizo cargo el agente del Ministerio Público del centro de justicia palacio, dijo el director de seguridad pública de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO