28 may 2011

A costa de su vida defendió su camioneta

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Los tripulantes de una potente moto intentaron robar una camioneta en calles de la colonia Reforma por lo que al encontrar resistencia de parte del conductor lo mataron a balazos.

La tragedia que le costó la vida al hombre que viajaba a bordo de la camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, placas de circulación 339 MYB del Distrito Federal, tuvo lugar en el cruce de las Avenidas Pantitlán y Floresta.

En el interior de la camioneta que se impactó contra la guarnición quedó el cuerpo sin vida del individuo de aproximadamente 40 años de edad, con dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el hombro y la espalda del lado derecho.

Socorristas de la Cruz Roja mexicana que acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios fueron quienes se percataron que debido al tipo de lesiones que presentaba el hombre había dejado de existir.

Policías de la Agencia de Seguridad Estatal y de la policía local informaron que la camioneta presentaba un impacto de bala en la ventanilla del lado del piloto, en el lugar encontraron dos cartuchos percutidos calibre .380.

Beatriz Zavala Briseño, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios fue la encargada de llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del centro de justicia La Perla.

La representación social inició la carpeta de investigación 241970550030311 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO