11 may 2011

Dos víctimas más de la delincuencia, entre ellos una mujer


Por Felipe López
Valle de Chalco, Méx.- En tanto que una mujer desnuda y con una soga al cuello aparece muerta a orillas de un canal de aguas negras, la Compañia en la Colonia Avandaro en la comunidad de La Asunción fue localizado un segundo cadáver, al parecer se trata de un hombre que prestaba sus servicios a una empresa de seguridad privada, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Entre las calles Soto y Gama, esquina Avenida del Canal, de la colonia Avandaro, abandonaron el cuerpo sin vida de una mujer, hasta el momento está como desconocida, los criminales, dijo el oficial Gabino Solís, tripulante de la unidad 9717 de la ASE.
La víctima estaba boca abajo, desnuda y con un lazo alrededor del cuello, al parecer la ahorcaron para después arrastrarla cerca del Río de la Compañía donde fue descubierta por vecinos de la zona.
El médico forense determinará una vez que realice la necropsia de ley si la difunta fue objeto de algún tipo de abuso sexual, además podrá determinar el tiempo de haber sido ultimada, indicó la PGJEM.
Sobre el hallazgo inició la carpeta de investigación 241970550025911 por el delito de homicidio el agente del Ministerio Público, María Virginia Hernández Galindo.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo en el Río Acapol flotaba el cadáver de un hombre, al parecer tenía días de fallecido ya que estaba en avanzado estado putrefacto.
Por el tipo de ropa que vestía –pantalón negro, camisa del mismo color, un zapato tipo tenis también de color negro- se presume que integró parte de un cuerpo de seguridad privada.
El difunto que oscila alrededor de los 40 años fue rescatado del canal de aguas negras por personal de Protección Civil de Valle de Chalco, señaló la ASE.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO