6 may 2011

La “calaca” cargó con dos bellas damas

Por Felipe López
Chimalhuacán, Méx.- Mientras que una joven se quita la vida al ahorcarse en el interior de su habitación, otra mujer aparece muerta con dos balazos en la cabeza, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
En calle 10 de mayo, esquina Izcalli, colonia Nueva Santa Cruz, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego cerca de la sien del lado izquierdo.
La víctima de identidad desconocida fue localizada la mañana de este jueves por vecinos de la zona.
Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino, zapatos tipo mocasín de color negro, señaló la ASE.
Arturo González Espinoza, representante de la PGJEM arribó al lugar para llevar a cabo la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad.
Mientras que en el interior de una humilde vivienda marcada con la manzana 153, lote 7, de la calle Cehuan, barrio Pescadores, Carol Edith Camacho Guerrero, de 18 años de edad, se ahorcó con un cable.
De acuerdo con declaraciones de su progenitora, es que al regresar del mercado encontró su hija colgada de un cable amarrado a la ventana de su habitación, ignorando las causas que la orillaron a tomar fatal decisión.
Felipe de Jesús Hernández Montes, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo de la joven para enviarlo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO