18 may 2011

Lo mataron para robarle su moto en la Benito Juárez

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Lo mataron para robarle su potente moto, le dieron dos balazos, uno en la espalda, otro en la frente, después abandonaron el cuerpo de su víctima en la colonia Benito Juárez, reportó la policía local.
Los restos de Marco Antonio López Rosas, de 29 años de edad, fueron localizados frente al número 155 de calle Escondida, esquina Flor Silvestre, con dos orificios por disparo de arma de fuego, señaló el centro de mando de la corporación.
Al lugar de los sucesos arribó la unidad PM-022 para verificar que una persona había sido agredida a tiros por presuntos delincuentes al parecer dedicados a la distribución de enervantes al menudeo.
También acudieron socorristas de rescate municipal solo para constatar que la víctima había dejado de existir a consecuencia de los disparos que recibió en el hombro derecho y en la frente con una pistola al parecer calibre 9 milímetros debido a que en el lugar encontraron casquillos percutidos del mismo grosor que el arma.
El crimen, dijo la policía municipal de Nezahualcóyotl, ocurrió alrededor de la media noche de ayer, poco después el cuerpo lo identifico uno de sus familiares que acudió al lugar de los hechos.
Beatriz Zavala Briseño, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios fue la encargada de realizar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del centro de justicia palacio.
La representación social inició la carpeta de investigación número 1241970550028111 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.
Policías Ministerial de la Fiscalía de homicidios investigan el caso.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO