19 sept 2011

Al estilo militar fusilan a cinco en Tlapacoya


Felipe López

Ixtapaluca,Méx.- Con rifles de asalto Ak-47 y R-15 fusilan a cinco jovenes cuyos cuerpos abandonaron sobre el camellón central de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, lugar donde dejaron un narcomensaje firmado por una organización delictiva con el lema”es nuestra plaza”, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Cada una de las víctimas -jovenes que oscilan entre los 20 y 25 años de edad- presentaba el llamado tiro de gracia, encontrándose en el lugar más de 50 casquillos percutidos calibre 2.23 y 7.62, dijo la dependencia.

A escasos metros de uno de los cadáveres estaba una cartulina blanca con la frase “esto les seguira pasando a todas las lacras, chapulines, secuestradores y violadores que sigan operando en el oriente mexiquense”.

“La plaza es nuestra” decía al final del texto, además de encontrarse las siglas “FM”, señaló l subdirección operativa Volcanes.

Alrededor de las 02 horas se dejaron escuchar una serie de detonaciones sobre Avenida ferrocarril, entre Leandro Valle y Gabriel Leyva, colonia Santa Cruz Tlapacoya, informaron patrulleros de la ASE.

Al arribar al lugar, los uniformados dijeron que había cinco jóvenes con lesiones por disparo de arma de fuego, además de presentar el “tiro de gracia”, los occisos estaban descalzos, al parecer los bajaron de una camioneta de características desconocidas.

Los obligaron a que se colocaran sobre el camellón, de espaldas a sus víctimarios y después abrir fuego contra ellos, después los remataron de un balazo en la cabeza.

Por la manera en que operó el llamado escuadron de la muerte, dijo la Policía, no se descarta la posibilidad que esten involucrados con el “levantón” ocurrido horas antes en el municipio de Chalco donde al parecer eran distribuidores de droga al menudeo.

En otra información, César Eduardo Gómez, de 23 años de edad, con un cuchillo asesinó a su padrastro, el crimen ocurrió en la colonia Ex Hacienda de Xico, municipio de Valle de Chalco.

El asesinato cometido en agravio de Ezequiel Gómez Martínez, de 38 años de edad, se registró en el lote 2-B de la calle Hacienda de Xico, indicó la ASE.

La víctima fue identificada por su pareja Raquel, de 43 años, quien dijo que minutos antes tuvo una severa discusión con su entenado quien con un cuchillo le arrebató la vida.

Después de haberle cortado la existencia al padrastró, el presunto homicida salió del inmueble para darse a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO