3 mar 2012

Logra SSC y Municipal de Ixtapaluca asestar golpe a la delincuencia


En Ixtapaluca Estado de México, Seis presuntos violadores fueron puestos a disposición de la agencia ministerial  por  elementos de la policía municipal de la localidad, luego de haber atacado sexualmente a una menor de edad que por obvias razones omitimos su nombre, los hechos en el conjunto Habitacional San Buena Ventura; en la calle lagos y noria donde s presume se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal al mando de Rufino Jiménez Jiménez, dieron con el aseguramiento por presunta violación tumultuaria de  Quienes responden a los nombres de Juan Eduardo Andrés Castillo de 16 años con domicilio en Isidro Favela Mz. 6 Lt. 30 col. Jiménez Cantú, Jonatán Torres Calderón de 16 años  de edad con domicilio en lago de Chapultepec mz. 92 lt 2 casa 202 san Buenaventura, Bryan David López Alegría de 18 años con domicilio en lago Chapala lt. 29 casa A san Buenaventura, José Luis Sandoval Arrasda de 15 años con domicilio en Lago Mora lt. 4 casa A, Alexis Santair Luna de 14 años con domicilio en Bosques Manacastle mz. 23 lt. 122 en San Buenaventura y Néstor Giovanni Manjarrez Olguín de 18 años de edad con domicilio en Lago Cortijo Lt. 29 casa 102 en San Buenaventura.
Cabe señalar que vecinos de la comunidad, solicitaron a través de Inforiente más y mejores unidades policiacas para que los elementos dependientes de Seguridad Publica realicen mejor su trabajo.


En acciones coordinadas con la Policía federal Preventiva, en la zona Oriente se logro la captura de presuntos secuestradores
La secretaria de seguridad ciudadana (ssc) realizar oportuno operativo en San Buenaventura,  tras localizan un vehículo sospechoso Pointer de color azul  con placas MDH - 7476 correspondientes al Estado de México,  se percatan que dos de los sujetos portaban uniformes de la policía municipal de Chalco el tercer sujeto con uniforme camuflageado de inmediato y con grandes esfuerzos son sometidos los tres sujetos que portaban dos pistolas 9 mm y un revolver 38,  y 26 tiros útiles.
Al realizar una minuciosa búsqueda en el interior del vehículo,  se dan cuenta que en la parte trasera venia una persona propietario  y secuestrado, dueño de la unidad.
Luego de varios esfuerzos por someter a los servidores públicos, los policías de Ixtapaluca acertaron una vez más con violadores de la LEY ya que su compromiso con el gobierno y la ciudadanía.
Los presuntos de nombre Salvador Pacheco Castañeda de 31 años, Miguel Angel Zuñiga Cienfuegos de 34 años y Mario Ramiro Resendiz Cadena de 20 años, quedaron a disposición de el centro de justicia de la localidad al igual que el vehículo  los presuntos mantenían asoleada  a vecinos de esta zona y a quienes radican en el municipio vecino de Chalco,  se presume que son los que se dedican a asaltar a tiendas que funcionan las 24 horas en estas zonas esperemos que por buen rato estén  a la sombra dijeron habitantes de la localidad.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO