23 abr 2012

Asesinan a comerciante en el interior de su negocio de la colonia Maravillas en Nezahualcoyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- “Hasta aquí llegaste” fueron las últimas palabras que escuchó el propietario de un pequeño taller de reparación de artículos domésticos de la colonia Maravillas, luego de haber sido asesinado a sangre fría por dos desconocidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El dueño del inmueble con razón social “Ilhuicamina” ubicado en Avenida Malinalco, esquina calle 24, Miguel Andrés Alba, de 39 años, presenta varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, lesiones que la cortaron su existencia.

Los uniformados dijeron que en la entrada del taller localizaron al menos cuatro casquillos percutidos mismos que se encuentran en poder de servicios periciales para ser analizados por peritos en criminalística.

De acuerdo con testigos es que los presuntos responsables del crimen descendieron de un vehículo de características desconocidas para llegar hasta donde se encontraba la víctima para dispararle en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado donde perdió la vida el dueño del taller de reparación de refrigeradores y lavadoras, indicaron agentes de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Un representante de la institución fue el encargado de llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Policía Ministerial recaba todo tipo de datos que permita establecer el origen de la agresión que cobró la vida de un comerciante de la colonia Maravillas y de esa manera poder dar con el paradero de los asesinos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO