30 jul 2012

Ocho Muertos en el Estado de México solo en el día de HOY.

Seis cuerpos fueron hallados en tres municipios del Estado de México; tres en la calle, dos enterrados y uno más en un canal de aguas negras. En tanto tres personas fueron baleadas en Naucalpan; dos murieron.
En primero de los casos ocurrió en Valle de Chalco, donde las víctimas yacían en la banqueta de la calle Norte 12. Ellos respondían a los nombres de Salatiel Palomares Martínez, de 40 años; William Ventura Pérez, 20; y Erick González Giman, 17.
Presentaban varios impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros y de AK-47.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que de acuerdo con vecinos, estos escucharon los disparos y en seguida el arranque, al parecer de una camioneta, en la que se presume que los homicidas se dieron a la fuga.
Por el hecho se inició el acta FEH/NEZA/03/11/2012, por el delito de homicidio.
Por otra parte dos personas sin vida, fueron encontradas enterradas en el paraje Chimaltepec, en Tlamanalco, ambos estaban degollados, informó la SSC.
Elementos estatales acudieron a la zona donde encontraron semi enterrado a un sujeto sin vida, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para su rescate.
Una vez que se logró sacar al cuerpo de la primera persona, autoridades descubrieron que en el fondo se encontraba enterrada una persona más.
Ambos cuerpos estaban degollados, en posición bocabajo, en una fosa clandestina, ubicada en un terreno de labor, en el poblado de Santa Cruz, paraje Chimaltepec.
Se calcula que el primer muerto tiene aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa negra, sin zapatos; el segundo, de aproximadamente 25 años, llevaba un pants color negro y playera azul marino, sin zapatos.
En tanto en Nezahualcóyotl, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años sin vida, fue localizado cuando flotaba en el Río de los Remedios, frente a la calle San Lorenzo, colonia Valle de Aragón Segunda Sección.
Transeúntes quienes pasaban por el lugar y observaron a la víctima, dieron aviso a la SSC, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron al lugar, para acordonarlo ante la presencia de curiosos.
En el norte del Estado de México se dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido en un ataque perpetrado por varios sujetos armados a bordo de una camioneta en el exterior de un domicilio, en la colonia Minas San Martín, en Naucalpan.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo en la avenida San Martín casi esquina con la calle Real del Oro, en la colonia Minas de San Martín, cuando Armando Barrón Alonso, de 32 años, detectó la presencia de los sujetos e intento correr a su domicilio, a la vez que pedía auxilio, indicó un primer reporte de la policía.
Fue en ese momento, cuando su hermano Ulises de 28 años y su padre, Isidro Barrón Hernández, salieron de su domicilio, ubicado en el número 6 de la calle Real del Oro y fueron rafagueados por los sujetos.
Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Esport, color roja e intentaron interceptar a Armando Barrón, pero este logró llegar a escasos metros de su domicilio y pedir auxilio.
El sorpresivo ataque provocó la muerte de los dos hermanos: Ulises y Armando y resultó herido su padre, Isidro de 52 años, con tres impactos de bala en el abdomen y uno más en la espalda, por lo que fue traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informó la policía.
La policía encontró en el sitio más de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el sitio del ataque.
Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, llegaron al lugar y confirmaron el deceso de los hermanos, quienes recibieron varios impactos de bala.
Las detonaciones provocaron una alarma generalizada entre el vecindario, por lo que las llamadas de emergencia se multiplicaron ante el ataque a la familia. Algunos se negaron a dar informes a la policía, agregó un primer reporte policiaco.
La policía no descartó que el ataque se trate por grupos de de delincuencia organizada.
La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) abrió la carpeta de investigación 241970550095912 por el delito de homicidio.
En todos los casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO