14 sept 2012

De los ejecutados en antro de Nezahualcoyotl, identifican tres; PGJEM


Nezahualcóyotl, Méx.- Tres de los cuatro muertos del antro “Don Chuy” de la colonia Benito Juárez, fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Se trata de los hermanos Javier y David Tovar, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, como también Raúl Bernal Reyes, de 18, indicó la institución que encabeza Miguel Ángel Contreras Nieto, abogado del Estado de México.
Alrededor de las 2:20 horas ingresaron al interior de la cervecería que se ubica en calle mañanitas, esquina Cuatro Milpas, sujetos encapuchados para amagar a sus víctimas llevarlos y ponerlos contra la pared para dispararles en repetidas ocasiones.
Los difuntos presentaban el llamado disparo de gracia, en el lugar encontraron casquillos percutidos 2.23  y 9 milímetros, señaló servicios periciales.
Los sicarios arribaron al lugar en camionetas de características desconocidas y dejaron en la escena del múltiple crimen dos advertencias a grupos rivales, uno de los mensajes decía “entiendan p… la plaza es nuestra”.
Otro señalaba “a la familia se respeta, van por ti Ejecutor 26, Mazos, ojo, Rojo y Casca”.
Ambos mensajes se los atribuye la organización criminal denominada “La familia Michoacana”.
Los hermanos fueron identificados por el señor Javier, quien dijo a las autoridades ministeriales que se trataba de sus hijos, dijo la PGJEM.
María del Carmen Bravo Sánchez, ministerio público en turno, acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron conducidos al SEMEFO, para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO