21 sept 2012

TRAS BALACERE EN CHALCO, UNA PERSONA LIBERADA Y SEIS DETENIDOS EN OZUMBA.

                 Después de una balacera que se registró en el municipio de Chalco, entre la policía federal y delincuentes, quienes al verse en desventaja huyeron al municipio de Ozumba  y se escondieron en su casa de seguridad.
                Los hechos se registraron esta mañana ya que al parecer los delincuentes se trasladaron al municipio de Chalco, a fin de comunicarse con los familiares de la víctima para pedirle el rescate, pero en el operativo que lleva a cabo la policía federal se descubrió su coartada  y se inició el intercambio de disparos.
Al llegar a Ozumba, nuevamente se inició la balacera, pero los federales lograron la ventaja y detuvieron a seis secuestradores y rescataron a la persona que se encontraba secuestrada, en una casa de seguridad ubicada  en  la calle Mina No. 17, esquina con Galeana, en el centro de Ozumba.
                El comandante Emilio García Ramírez, jefe de servicios de investigación de la Policía Federal, con 20 elementos más, a bordo de una Explorer eco. 15, sin placas de circulación, un Chevrolet Aveo, placas 380 EDP, una Explorer blanca, sin placas, una camioneta Urvan, blanca, sin placas y una camioneta Lobo, blanca, sin placas, aseguraron a 6 personas, en la casa de seguridad.
                En ese domicilio se encontraba una persona secuestrada la cual fue encontrada con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, tirada en el suelo, la cual fue rescatada, de ninguno de los detenidos ni de la persona liberada se proporcionaron sus generales, los cuales fueron trasladados al ministerio público federal.
                La zona quedó resguardada por el comandante de la policía municipal, Fernando Valencia Martínez, con 4 elementos más a bordo de la unidad 02, del municipio de Ozumba.
 FLM

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO