18 oct 2012

Operativo sorpresa de Inteligencia, logra captura de 21 personas en corralón gruas Castillo


TEMA: OPERATIVO EN GRÚAS CASTILLO
                Esta mañana se llevó a cabo un operativo en el corralón de “Grúas Castillo”, ubicado en el kilómetro 19+200, de la carretera federal México-Texcoco, en donde elementos de la policía ministerial y el grupo de  inteligencia de la Secretaría de  Seguridad Ciudadana, detuvieron a 21 personas, entre ellas 7 mujeres que se encontraban al interior de este negocio.
                Después de una investigación, se realizó el operativo, ya que se comprobó que en ese lote, se encontraban 80 vehículos, de los cuales 8 tenían reporte de robo y en el que también había algunas grúas, que ya eran utilizadas para el servicio particular de este negocio.
                De los 80 vehículos algunos son de los que se encontraban abandonados y al parecer eran desvalijados dentro del corralón, para venderlos por piezas.
                El operativo inició con la concentración de los elementos de ambas corporaciones a las 9:30 horas y posteriormente a las 10:30 horas se introdujeron al negocio, donde detuvieron a las personas, las cuales fueron trasladadas al Ministerio Público de La Perla, donde se deslindaran responsabilidades, pero primeramente pasaron al  médico legista para que determine su estado de salud.  

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO