28 dic 2012

Crea expectativa el inicio del nuevo gobierno en Ixtapaluca


Ver DSCN5533.JPG en presentación

comunicado 

*La trayectoria de gestión y lucha social de Maricela Serrano es garantía de éxito para la administración que iniciará el próximo de enero del 2013, opinan diversos sectores sociales
Con expectativa y esperanza por un cambio verdadero para todos los habitantes de Ixtapaluca, representantes de diferentes sectores  de la población como deportistas, maestros, comerciantes, colonos, trabajadores sindicalizados, campesinos, entre otros, esperan el inicio de la nueva administración en este municipio que encabezará Maricela Serrano Hernández, a partir del 1 de enero próximo.
Dichos sectores expresaron que la trayectoria de gestión y lucha social de la presidenta municipal Constitucional es garantía de que el próximo trienio 2013-2015 será de éxito,  además reiteraron su apoyo total a la próxima administración, ya que, aseguraron, “sola va a ser difícil que pueda sacar adelante esta gran tarea, pero con unidad y el respaldo popular esto será posible”. 
El secretario de la Corte Internacional del Medio Ambiente, Ramón Ojeda Mestre, manifestó que “Maricela Serrano es una dirigente femenil única en nuestro país por lo que habremos de apoyarla con toda nuestra inteligencia y recursos, ya que ella es garantía de éxito para este municipio”.
El sector deportivo en Ixtapaluca, representando por Daniel Pozos, reconoció que aun sin ser gobierno, la próxima alcaldesa ha demostrado no sólo su interés, sino además ha impulsado a los deportistas, quienes durante los últimos años, mencionó, han estado olvidados por los gobiernos municipales. “Como ejemplo de su visión, está la ciudad deportiva que se tiene proyectada construir en Ixtapaluca, la cual va a ser un detonante entre los jóvenes”.
En lo que se refiere al sector campesino, Agustín Vargas, delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Ixtapaluca, dijo que existe total confianza en que Maricela Serrano Hernández rescatará al campo, el cual ha sido olvidado por diversas administraciones municipales, por lo que reiteró su apoyo total al nuevo gobierno.
Julia Salas, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) en Ixtapaluca, comentó que existe expectativa de que el nuevo gobierno “marche mucho mejor que como hasta ahora, ya que conocemos el sentido humano que caracteriza a Maricela Serrano”.
El sector magisterial, expresó Teodorico Rayo Valle, confía plenamente en el proyecto que encabezará la presidenta municipal constitucional en Ixtapaluca, toda vez que “hemos sido testigos de que sin tener un cargo público ha hecho grandes cosas como dotar de equipo, techumbres y mobiliario a las escuelas, por lo que “hay esperanza y fe de que ya llegue el nuevo gobierno porque Maricela Serrano es una mujer que tiene palabra y cumple lo que promete”.
Por su parte, Andrés Toris líder de la asociación de Comerciantes Unidos de Ixtapaluca, consideró que el respaldo que ha dado Serrano Hernández a los comerciantes será recíproco ahora que ocupe el cargo a partir del primero de enero, “sobre todo porque es una mujer de trabajo que sale a la calle a conocer las necesidades del municipio, y todo el apoyo está con ella”.
Isaías Martínez Vázquez, representante del mercado de muebles rústicos en la zona Ixtapaluca-Chalco, comentó que una vez que inicie la nueva administración sin duda una de las prioridades será la de crear fuentes de empleo que tanta falta le hacen al municipio, por lo que los ebanistas, apuntó,  nos sumamos al proyecto que está por iniciar.
Walberto Arochi y Evangelina Gil líderes vecinales en Ixtapaluca manifestaron que existe felicidad por la proximidad del primero de enero, pues con ello “ahora sí vendrá un cambio verdadero porque la administración que está por iniciar va a hacer un excelente trabajo. Maricela Serrano no va a estar sola porque cuenta con el apoyo de la gente y todos los ixtapaluquenses vamos a salir beneficiados”. 

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO