5 dic 2012

Tercer informe de Gobierno en Valle de Chalco




3er Informe de Actividades
“Tengan la seguridad que seguiremos trabajando haciendo
de Valle de Chalco... ¡La Mejor Obra!”:David Román Román.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx., a 5 de Diciembre de 2012.- Con la finalidad de entregar buenas cuentas a los vallechalquenses, David Román Román, Presidente Municipal Sustituto, rindió el Tercer Informe de Actividades de la Gestión 2009-2012, acompañado del Ingeniero Ismael Ordoñez Mancilla, Secretario de Transporte del Estado de México, quien asistió en representación del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.
“Asumí la responsabilidad de ejercer la presidencia en esta última etapa de gestión, con el firme propósito de entregar cuentas claras, exhortando a mis compañeros de la administración a dar su máximo esfuerzo y convocando a todos los vallechalquenses a estar siempre unidos para construir un mejor mañana”.
Durante su mensaje reconoció y agradeció públicamente a quien encabezó el gobierno vallechalquense con éxito hasta hace algunos meses, a Luis Enrique Martínez Ventura, Diputado Local por el XXVII Distrito electoral, indicando que a él se deben los resultados “ pues su responsabilidad administrativa me permitió dar continuidad al desarrollo de nuestra administración y ejecución de las obras y acciones, ello me da la oportunidad de concluir un proyecto, que tiene como único fin el fortalecer la vida institucional y propiciar mejores condiciones de vida para sus habitantes”.
Román Román indicó que las obras, acciones y compromisos cumplidos, son el fruto de la labor conjunta de todos los servidores públicos de la administración municipal y organismos descentralizados, quienes a través de este informe reflejan su esfuerzo y profesionalismo, además de la voluntad política del síndico y regidores para alcanzar acuerdos de beneficio común, anteponiendo el bienestar de los vallechalquenses, sobre las ideologías partidistas.
Es por ello que en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 128 fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 23 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios; 17 y 48 fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; David Román Román rindió el tercer informe de gobierno en el que se detalla el estado que guarda la Administración Pública de Valle de Chalco Solidaridad;  “comparto con ustedes las experiencias, logros y retos de este gobierno”.

Fueron un gran número de acciones y obras, entre las que destacan:
·         Un software de inteligencia y análisis de estadísticas de índice delictivo del municipio, así como la rehabilitación de 10 módulos de vigilancia.
·         Elaboración, actualización y difusión del Atlas de Riesgo para fortalecer la estrategia integral de PC.
·         Creación de la Coordinación de Migración y Apoyo al Migrante.
·         Introducción de Agua Potable en las colonias Carlos Salinas de Gortari y el Agostadero.
·         Etapa final de construcción de dos Pozos en las colonias Providencia y del Carmen.
·         Introducción del Drenaje en las colonias Carlos Salinas de Gortari y Ampliación Santa Catarina, así como la primera etapa del Agostadero.
·         En cumplimiento al compromiso notariado de 40 kilómetros de pavimentación, se pavimentaron 43.
·         Construcción de la avenida Cuauhtémoc tramo Carretera Chalco-Tlahuác a la avenida Chimalpahin, con una inversión de 60 millones 600 mil pesos.
Durante estos tres años de gestión el rostro urbano de Valle de Chalco cambió radicalmente, con obras que impactan la calidad de vida de los vallechalquenses, como las instalaciones del DIF, la Comandancia Municipal con tecnología de punta, la construcción de dos albercas semiolímpicas, el salón de usos múltiples Leona Vicario, la rehabilitación de la Estación de Bomberos, el boulevar Juan Pablo Segundo, entre otras.
En su mensaje político el alcalde sustito indicó que presentó los  alcances del trabajo administrativo en este último año de mandato, el cual resultó favorable con la conclusión de los principales conceptos de inversión en obra pública y social que la comunidad de Valle de Chalco Solidaridad requería.
“Éste fundamento democrático fortalece a nuestro ayuntamiento, que mantiene una estrecha vinculación con la ciudadanía para participar juntos por un crecimiento mejor”. Exteriorizó que se respondió a esa confianza con un manejo honesto y transparente de las finanzas públicas, con trabajo y cumplimiento de compromisos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO