25 jul 2013

CINCO EJECUTADOS EN LOS REYES LA PAZ.

 
 foto especial
Por Felipe López
            Con huellas de tortura y con varios disparos de arma de fuego fueron descubiertos cinco cuerpos en el municipio de Los Reyes la Paz por trabajadores de la construcción, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.
            Al llegar los elementos de la Secretaría  de Seguridad  Ciudadana confirmaron el hallazgo y encontraron en medio de dos construcciones en obra negra los cuerpos de los cinco sujetos, todos con las manos atadas hacia atrás y con huellas de tortura, bocabajo, además de presentar disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de armas AK 47 así como 9 milímetros y con el tiro de gracia.
            Los cadáveres fueron localizados en un predio de 10 por 15 metros, en la calle La Joya, colonia El Potrero, Ejidos de San Sebastián Chimalpa, aproximadamente a las 10:30 horas.
            Al lugar se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, Abel Ramos Hernández, la médico forense Evangelina Espino y el perito en criminalística  Mariel García López, para ordenar el levantamiento de los cuerpos y conducirlos al SEMEFO para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO