1 ago. 2013

A punto de ser linchado sobre la México Puebla

En Valle de Chalco Solidaridad Quien responde al nombre de francisco Lery Vieyra a punto estuvo de ser linchado por la muchedumbre cansada de tanto atraco sobre la autopista México Puebla a la altura del km 25 mas 600, la oportuna intervención de la policía municipal y federal evito que le siguieran golpeando, uno más se dio a la fuga con arma corta 9 mm, aunque  el presunto niega se dedicarse al robo al servicio del transporte, en esta ocasión de la ruta 104: con índice de fuego es señalado y puesto a disposición de la agencia ministerial.
Honor a quien lo merece policías auxiliares de las diferentes delegaciones en Valle de Chalco, aun con garrote en mano logran  fines que esperan les sean reconocidos.
La verdad es que se pasan con los usuarios del transporte dijeron policías, y que esperabas agregaron. Luego de sus gracias "que te agarraran a besos y todavía quieres que te traten como rey: eso y más merecen dijeron lo vecinos enardecidos quienes pidieron se investigue al presunto, luego de algunas muertes a pasajeros.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO