27 ene 2014

Servir a la Población En especial a la más vulnerable: "DIF municipal Valle de Chalco"




 Ver IMG_3494.JPG en presentaciónValle de Chalco Solidaridad. Edomex.-“la meta principal que nos hemos forjado en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, es la de servir a la población en especial a la más vulnerable, sin condicionar su ideología política”, detalló la Presidenta de esta altruista institución, Licenciada Eloina Escobedo Becerra.
Quien fortaleciendo la política de bienestar social, establecida en la localidad por el Presidente Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, a la cabeza de  sus más cercanos colaboradores, hacer llegar a domicilio de adultos mayores y/o de capacidades diversas su apoyo alimentario, ya que por su edad o estado físico no pueden acudir personalmente al DIF, por su dotación alimenticia u otros aparatos.   
Dando cumplimiento a compromisos benéficos en determinadas fechas, como la presente, ha temprana hora, desde el edificio del DIF, parte la caravana de funcionarios DIF, para poner en manos de las personas, no únicamente, cajas de despensa alimentaria, de acuerdo a solicitudes de la gente le son proporcionados aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, paquetes de pañales, hasta documentos bancarios, para costear alguna intervención quirúrgica.
La serie de beneficios, son entregados por medio de algún familiar a la gente indicada, en casos extremos que él, o la solicitante de la asistencia vive sola se hace de manera personal, así en cada uno de los casos se constata que el beneficio sea utilizado la persona correspondiente y no termine en manos ajenas.
Cabe mencionar, que la mayor parte de personas visitadas en su domicilio por la titular del DIF, Licenciada Eloina Escobedo Becerra y acompañantes, son ciudadanos de edad bastante avanzada, o seriamente lastimados físicamente, quienes ya no pueden valerse por sí solos para realizar actividades propias de sus necesidades, como consecuencia, son atendidos en su domicilio, para su comodidad.
                    

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO