19 ene 2015

Festejo a los Niños como se lo merecen: encaminado a el rescate de valores



                                              Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- en el marco de la entrega de juguetes por parte de los reyes magos a  niños vallechalquenses dieron las gracias a la carta enviada por parte del Dr. Jesús Sánchez Isidoro y de la Licenciada Eloina Escobedo Becerra, quienes junto con el apoyo de los integrantes del cabildo organizaron  eventos masivos  para beneplácito de la niñez vallechalquense que recibió los presentes de manos del Presidente Municipal y de la Titular del DIF local. Descargar DSC_0038.JPG (4.6 MB) lDescargar DSC_0013.JPG (4.9 MB)
Descargar IMG_6790.JPG (6.8 MB)
En Cada punto, el doctor Jesús Sánchez Isidoro se dirigió a los pequeños destacando la relevancia de la educación en la vida y los invitó a esforzarse en estudiar alguna profesión que los beneficie a ellos y al municipio en general. Por otra parte, la licenciada Eloina Escobedo Becerra se dirigió a los padres de familia para concientizarlos sobre la importancia del rescate de valores dentro del núcleo familiar para beneficio de los pequeños y en general de la sociedad vallechalquense.
En las zonas comprendidas por los cuatro puntos cardinales del municipio: el sábado 17 de enero al norte en San Juan Tlalpizáhuac y al oriente en la colonia Independencia, mientras que el domingo 18 de enero al sur en colonia Xico 1ª sección y al poniente en la colonia Agostadero.
Cabe destacar que alrededor de 20 mil juguetes fueron entregados durante el maratón de día de reyes realizado durante el fin de semana, que aunados a la rifa de tabletas electrónicas, bicicletas, patines del diablo y juguetes de diversos tipos completaron la entrega que los reyes magos y la administración 2013 – 2015 hicieron a los pequeños.
Además de la organización de este tipo de eventos que busca la alegría de los menores, el apoyo a la niñez del municipio vallechalquense por parte de la administración pública municipal se da bajo el establecimiento de políticas públicas que generen oportunidades de bienestar social y escolar de los menores al considerarlos el motor principal para lograr la transformación de Valle de Chalco Solidaridad.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO