28 abr 2016

Con gran carnaval iniciará la Feria Ixtapaluca 2016


IXTAPALUCA, Estado de México a 26 de abril de2016.-  Para el inicio de las fiestas patronales del  Señor de los Milagros, a partir del 5 de mayo, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, invita a la población en general al carnaval que partirá de la estación de la Cruz Roja hasta el Kiosco, en el Jardín Miguel Hidalgo, como parte de la inauguración de la Feria Ixtapaluca 2016.
Marina Guerrero Barrón, titular de Turismo, detalló “la Feria de Ixtapaluca 2016 debe ser grande, fastuosa por ello hemos  invitado a diferentes comparsas de chínelos, bandas de guerra e incluso al  lienzo charro, esperamos la integración de  una gama diversa de ixtapaluquenses”.
Informó que habrá una muestra artesanal y gastronómica con la presencia de los productores de pulque de la región. Además la apertura del teatro del pueblo en el kiosco del jardín Hidalgo, donde se llevarán a cabo danzas de corte clásico y baile moderno.
El recorrido iniciará a las 14:00 horas, donde el público en general podrá participar en este carnaval.
Guerrero Barrón hace extensiva la invitación a toda la población de Ixtapaluca para asistir a las diferentes actividades artísticas, culturales y gastronómicas que se efectuarán del 5 al 15 de mayo.
Cabe hacer mención que la Feria Ixtapaluca 2016 tendrá un atractivo programa artístico que se realizará en la explanada municipal, donde destaca la presentación de bandas como El Recodo, La Trakalosa, Pequeños Musical; César Costa, Enrique Guzmán, Angélica María; por mencionar algunos. 






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO