11 abr. 2016

En Ixtapaluca… LOS ADULTOS MAYORES MERECEN DESARROLLARSE CON PLENITUD: ANTORCHA

*La casa del adulto mayor “El Tejolote” es el cuarto complejo que se construye en Ixtapaluca para apoyar a las personas de la tercera edad.

Ixtapaluca, Estado de México a 9 de abril de 2015.- Con la presencia de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández y el presidente municipal de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, se inauguró la casa del adulto mayor  de la colonia Cerro del tejolote, ubicada a un costado de la alberca semi olímpica “La Antorcha".

A casi 100 días de la segunda administración antorchista en Ixtapaluca y con una inversión de más de 6 millones de pesos, la casa “El Tejolote” se convierte en  la cuarta casa del adulto mayor, gestionada por el Movimiento Antorchista, que se construye en Ixtapaluca.

Dicho complejo cuenta con tres niveles, un aula de cómputo didáctica, consultorio médico, atención psicológica, áreas de actividad física, además de un taller de carpintería y un comedor. Cada área está equipada con las herramientas necesarias para tener un óptimo funcionamiento.

Se estima que la casa reciba diariamente alrededor de 200 personas de la tercera edad, las cuales podrán desarrollar actividades como clases de zumba y manualidades.

Con este tipo de obras se espera mejorar las condiciones de vida de los adultos de avanzada edad, dándoles la oportunidad de aprender y perfeccionar sus habilidades en sus tiempos libres.


"Con obras de alto impacto como esta nueva casa del adulto mayor el gobierno de extracción antorchista sigue cumpliendo con su compromiso de trabajar de la mano con los ixtapaluquenses para mejorar su calidad de vida y continuar construyendo un Ixtapaluca de progreso", sostuvo Gustavo Hernández Martínez, líder antorchista en este municipio.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO