3 may. 2016

El gobierno seguirá con el apoyo al sector educativo


IXTAPALUCA, Estado de México a 3 de Mayo del 2016.- EL sector escolar por mucho tiempo estuvo abandonado y este gobierno de continuidad tiene como uno de sus principales pilares, apoyar con infraestructura  a todas las  escuelas   del municipio.
Así lo expresó, Lorenzo Serrano Hernández, director de Desarrollo Social  y Territorial, durante   la inauguración de la techumbre en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en la colonia Chocolines,  en representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos.
Comentó que este gobierno con sentido humano trabaja sin excluir a ningún sector de la sociedad ixtapaluquense.
A partir del 2013, se han realizado proyectos de infraestructura escolar, y esta escuela se ve beneficiada con la techumbre, porque la niñez requiere de mejores condiciones  en cada centro escolar, señaló Serrano Hernández.
La escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, por muchos años estuvo abandonada y a partir del proyecto de cambio  iniciado por la ahora diputada federal, Maricela Serrano, se implementaron programas a todo lo largo y ancho de Ixtapaluca.
La techumbre brindará servicio a muchas otras generaciones, que les permitirá realizar infinidad de actividades tanto escolares como artísticas,  veo las carencias de esta escuela y me comprometo a darles solución. Dijo.
 Margarita Herrera Mejía, directora de la escuela, mencionó “la techumbre evitará que nuestros alumnos continúen sufriendo las inclemencias del tiempo y puedan desarrollar con seguridad  actividades físicas y artísticas, pedimos nunca más dejarnos solos”.
 Para mis alumnos  esta obra es una maravilla, por ello externamos nuestro agradecimiento aunque aún tenemos  pendientes las obras de los sanitarios y esperamos en un futuro contar con la barda perimetral, añadió.

Luna Rojas Limón de seis  años de edad expresó “agradecemos este beneficio porque nos brindará protección de las inclemencias del tiempo, de verdad muchas gracias”.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO