26 may 2016

En Ixtapaluca… LLEVARÁ ANTORCHA VIDA DE FRIDA KAHLO AL CERRO DEL TEJOLOTE


Ixtapaluca, Estado de México a 25 de mayo de 2016.-En el marco de los festejos rumbo al treinta aniversario de la llegada de la organización de los pobres al municipio de Ixtapaluca, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo en las instalaciones del auditorio In Xóchitl In Cuícatl, una exposición y reseña que muestra la vida de la pintora Frida Kahlo, que será presentada por la actriz mexicana Ana Hally.
Será un monólogo que busca mostrar la vida y obra de la pintora, acompañado de canciones donde se muestran momentos históricos como la expropiación petrolera y la Revolución Mexicana, para que los espectadores provenientes de colonias populares, puedan conocer más acerca de la historia.
Este espectáculo biográfico que también se ha  presentado de manera internacional en lugares como el Instituto Cervantes Lincoln House en Irlanda, “es una muestra de lo que hace el Movimiento Antorchista, en favor de la cultura” comentó Josué Návez responsable de la comisión cultural antorchista en la zona oriente mexiquense.
Agregó que este espectáculo fue precedido por el recital que se llevó a cabo en el mismo recinto hace unas semanas, interpretado por el director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, quien por más de 30 minutos tocó para más de 500 espectadores.

“Esperamos que el auditorio se llene por completo y cientos de personas puedan ser partícipes de estos actos que trae Antorcha, de manera gratuita para todos los ixtapaluquenses, finalizó.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO