3 may 2016

Integran dos nuevas aulas y una plaza cívica a la infraestructura educativa

IXTAPALUCA, Estado de México a 2 de Mayo del 2016.- “Dignificar la labor de los maestros y mejorar el aprovechamiento de los alumnos es uno de los objetivos de este gobierno con más sentido humano”, señaló Armando Ramírez García, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento(ODAPAS).
Lo anterior, al inaugurar en representación del edil Carlos Enríquez Santos, dos nuevas aulas y una plaza cívica en la escuela primaria “Diego Rivera” en la colonia Izcalli.
El funcionario pidió a los presentes, continuar con la confianza otorgada al gobierno y organizarse para gestionar mayores beneficios.
Guadalupe Martínez Ocampo, directora del plantel,  informó que la escuela tiene 15 años de haber sido fundada, “pero a partir de los dos últimos años de la administración anterior, nuestras demandas fueron escuchadas y ahora el gobierno de continuidad entregó las obras”. Esperamos recibir nuevamente apoyos como la techumbre y la barda perimetral.
“Una vez más agradezco al presidente municipal por los beneficios otorgados a los 202 alumnos, porque tendrán mejores condiciones para su preparación y estancia  en la escuela”, agregó.
Por su parte,  Felipe de Jesús Castro Santos,  alumno del sexto año de primaria se comprometió a nombre de todos sus compañeros a cuidar y hacer el mejor uso de las instalaciones así como a estudiar con mucho mayor empeño.
Citlali Arenas del quinto grado, dijo “tenemos mucho calor en este salón y en temporada de lluvias se mojan nuestra libros y libretas por las múltiples goteras,  a partir de hoy ya no será así con las aulas nuevas”.

Durante el evento inaugural estuvo el director de Educación, Rogelio García Aguilar y los regidores Miguel Ángel Barrera Miranda, Elizabeth Orea Sánchez y Benjamín Galván Avalos.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO