9 may 2016

Miles de personas cantan y bailan en el tercer día de la Feria Ixtapaluca


IXTAPALUCA, Estado de México a 8 de Mayo del 2016.-  En el tercer día de actividades de la Feria del Señor de los Milagros, Ixtapaluca 2016, alrededor de diez mil personas abarrotaron los tres escenarios en los que se presentaron artistas de renombre como Aarón y su grupo Ilusión, Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes, Teen Tops y Los Gatos Negros.
Sin que se registraran incidentes, durante la noche la explanada municipal registró un lleno total en donde se dieron cita las familias ixtapaluquenses, principalmente madres con sus hijos que adelantaron la celebración del 10 de mayo; corearon y bailaron temas clásicos del rocanrol como Confidente de secundaria, Popotitos y Pensaba en ti, entre muchos otros temas.   
En el recinto ferial, quienes gustan de la cumbia bailaron con sus parejas, esposas, esposos, amigos y amigas, al ritmo de Aarón y su grupo Ilusión con los temas que los hicieran famosos como Destilando amor y Todo me gusta de ti.
Las agrupaciones reconocieron el trabajo del gobierno municipal que encabeza Carlos Enríquez Santos, por llevar un sano entretenimiento a los vecinos y vecinas ixtapaluquenses, pero sobre todo destacaron la seguridad implementada para que esta fiesta patronal 2016 transcurra en tranquilidad y en un sano ambiente. 
Antes de concluir los eventos realizados en la explanada municipal, los cinco mil asistentes disfrutaron del colorido de los fuegos pirotécnicos.
Por la mañana, las altas temperaturas no impidieron que en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Jardín municipal Miguel Hidalgo, se reunieran alrededor de mil espectadores que disfrutaron los diferentes grupos de baile que ejecutaron desde danzas árabes y  hawaianas, hasta danzones y  cumbias.
El grupo “Reinas del Nilo” presentaron danzas árabes; la Compañía de bailes Contemporáneos “Diosas del Viento” ejecutó bailes hawaianos;  Grupo  Ixtapaluca, Santa Cruz y Bailando a la Sombra de los Volcanes bailaron al ritmo del Danzón. Con entusiasmo jóvenes y adultos compartieron el escenario.

El pie izquierdo del señor Juventino Banda González, se movía al ritmo del danzón. “Sí me gusta el danzón y al ver bailar a esas personas, me dieron ganas de integrarme junto con mi esposa a ellos. Al ritmo de cumbia el grupo musical DMT cerró el evento en el Teatro del Pueblo.       






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO