17 ago. 2016

Policía Municipal captura a presunto responsable de robo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán capturaron en la colonia Lomas de Buenavista a un menor de edad señalado como presunto responsable del robo de una motocicleta.
La detención se llevó a cabo durante las primeras horas del pasado sábado 13 de julio, cuando elementos adscritos al Séptimo Sector recibieron un llamada de auxilio denunciado un ilícito en las inmediaciones del Ejido Santa María.
“Elementos de esta corporación se trasladaron a la calle Lirio esquina calle Pino, en Lomas de Buenavista, donde contactaron a la víctima del robo; tras una persecución los uniformados interceptaron en la carretera federal México-Texcoco a un sujeto que viajaba a bordo de la motocicleta hurtada”, indicó el director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas.
En el sitio fue detenido Jorge Antonio N. N., de 16 años de edad, quien portaba un arma blanca, sin mango, de aproximadamente 28 centímetros de longitud.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable, acompañado por otro sujeto, amagó a una víctima y la despojó de la motocicleta color roja, marca Italika, sin placas de circulación, para luego intentar escapar hacia la carretera federal México-Texcoco.
El detenido y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se iniciaron las investigaciones bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/033447/16/08 NIC NEZ/NEZ/00/MPI/035/00950/16/08 por el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.



No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO